CD&P

Cuidar El Corazón es un Arte

Mexico

  • Premio:
    Mejor material impreso
  • Agencia:
    CD&P
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    TEVA
  • Producto:
    Franquicia CARDIO HTA
  • Fecha:
    2013-01-01
  • Dirección Creativa:
    Fabiola Castellanos, Ignacio Martinez, Ignacio Magaña
  • Dirección Artistica:
    Fernando Flores
  • Copyright:
    Citlalli Cerda
  • Categoría:
    Cardiovascular
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Esta campaña para la franquicia Cardio HTA de TEVA se desarrolló de forma que cada producto tuviera un elemento visual que lo diferenciara, pero que también estuvieran claramente incluidos en un concepto de franquicia para ubicar las marcas bajo el concepto paraguas, los medicamentos de TEVA habían sido promocionados de forma independiente y eso había construido las marcas solamente, con este proyecto se logró darle una personalidad a la franquicia también.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información