Central Media

Cialis (LillyICOS)

Mexico

  • Agencia:
    Central Media
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Laboratorios Eli Lilly
  • Producto:
    Medicamento para el tratamiento de la disfuncion eréctil
  • Fecha:
    2011-10-01
  • Copyright:
    Jaime Mollon
  • Diseño multimedia:
    Fernanda Paniagua Legaspi
  • Categoría:
    Neurociencias
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

En México, uno de cada dos hombres mayores de 40 años sufre algún grado de disfuncion eréctil. Y solo el medico tienen la capacidad de conducir a cada hombre a redescubrir la confianza y espontaneidad en su vida sexual.La comunidad medica requiere materiales de comunicación tanto científicamente actualizados como tecnológicamente innovadores, para demostrar los beneficios que posee Cialis, de lilly ICOS, frente a la competencia.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información