AD Acosta

Directo al verde

Mexico

  • Agencia:
    AD Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AMGEN
  • Producto:
    Prolia
  • Fecha:
    2011-10-01
  • Dirección Creativa:
    Christian Martínez
  • Dirección Artistica:
    Mariana Moreno
  • Diseño Grafico:
    Saúl de León
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Marketing Directo

Descripcion:

Para generar expectativa sobre el lanzamiento en México de Prolia, el tratamiento más avanzado contra la Osteoporosis, AMGEN hizo llegar a todos los médicos visitados por su fuerza de ventas, un material que ejemplificara el principal beneficio de Prolia: Revertir el factor de riesgo de fracturas, principalmente en mujeres afectadas con el padecimiento, hasta llevarlas en la escala de medición a un nivel verde, es decir, de normalidad. Es por eso que llamó a la campaña Directo Al Verde y el material consistía en un entregable que simula el resultado de un estudio de densitometría ósea en las vertebras L1 a L4 que muestra resultados que mejoran a través de una flecha ascendente. Al abrirlo, revelaba el mensaje sin decir la marca, del próximo lanzamiento del Tratamiento fisiológico contra la osteoporosis. A partir de este material, Directo al Verde se transformó en un programa de Experiencia Clínica en México y más tarde, en toda una iniciativa para prevenir la osteoporosis en nuestro país.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información