Area 6

Corazón blindado

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de Marketing Directo
  • Agencia:
    Area 6
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Boehringer Ingelheim
  • Producto:
    Micardis
  • Fecha:
    2011-07-01
  • Dirección Creativa:
    Alan Zabicky
  • Dirección Artistica:
    Pepe Novales
  • Copyright:
    Javier Emarló, Luis Garrido, Ángel Franco
  • Diseño Grafico:
    Marco Oliveros, Luis Bernal y Fernando Martínez
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Marketing Directo

Descripcion:

Micardis es el líder de la categoría de antihipertensivos, siendo una de las marcas más importantes de la industria farmacéutica Mexicana. Ante la eminente pérdida de nuestra patente, desarrollamos una campaña de blindaje de marca. Esto nos llevó a utilizar un icono acorde a la categoría de cardiología y al mensaje central de la campaña: un corazón blindado. Con la finalidad de reforzar los vínculos con los médicos, cada pieza contenía elementos racionales así como emocionales.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información