Area 6

La P que no puede faltar

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de Expectativa
  • Agencia:
    Area 6
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Boehringer Ingelheim
  • Producto:
    Pradaxar indicación SPAF
  • Fecha:
    2011-10-01
  • Dirección Creativa:
    Alan Zabicky
  • Dirección Artistica:
    Pepe Novales
  • Copyright:
    Javier Emarló, Luis Garrido, Ángel Franco
  • Diseño Grafico:
    Marco Oliveros, Luis Bernal, Fernando Martínez y Arturo Reséndiz
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campañas de Expectativa

Descripcion:

La Fibrilación Auricular (FA) es la arritmia cardiaca más frecuente en el mundo, en México se considera que existen alrededor de 1 millón de personas con el riesgo latente de padecer un Evento Vascular Cerebral (EVC). La ausencia de la ""Onda P"" en el Electrocardiograma (ECG) es el signo característico de la Fibrilación Auricular. Boehringer Ingelheim desea, a través de la nueva indicación de Pradaxar® (SPAF), disminuir el número de pacientes desprotegidos de tales padecimientos y por primera vez en 50 años ofrece la mejor opción que existe en el mercado para esta problemática.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información