Queruva

Perdió el sueño de su vida

Mexico

  • Agencia:
    Queruva
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Takeda – Nycomed
  • Producto:
    Mepact
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    Felipe Hedding
  • Dirección Artistica:
    Omar Ramírez
  • Copyright:
    Jesús Moreno
  • Diseño Grafico:
    Daniela Peláez
  • Fotografia:
    Flavio Bizzarri
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos Promocionales

Descripcion:

El cliente lanzó al mercado el medicamento Mepact®, el primer avance terapéutico en cáncer de hueso (osteosarcoma) durante los últimos 20 años. La solicitud fue generar una campaña de concientización en la detección temprana de los síntomas de este padecimiento, a través del GMO (Grupo Mexicano de Osteosarcoma).

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información