GSW México

Planix

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña Correo Directo
  • Agencia:
    GSW México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Rimsa
  • Producto:
    Planex
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    Héctor Estuardo Ortega / Juan Pablo Parra
  • Dirección Artistica:
    Josué Aguilar
  • Copyright:
    Juan Pablo Parra
  • Diseño Grafico:
    Víctor Morales, Olivia González
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Marketing Directo

Descripcion:

Cuando se trata de diagnosticar Síndrome de Intestino Irritable se debe tomar en cuenta que la sintomatología es variada ya que consta de tres características Dolor, Frecuencia en las evacuaciones y Distención abdominal. Tomando en cuenta que muchas veces en esta categoría reflejan estos factores de una forma más literal, nosotros le dimos una personalidad. Creamos unos personajes que representan estos tres síntomas y se fueron entregando uno a uno a manera de coleccionables hasta que al final se entregó una base para contenerlos acompañada del personaje principal llamado Planix y el cual representa a un paciente quien refleja el triple beneficio que brinda Planex: Alivia, Reduce y Normaliza. Éste pequeño amigo nos dice que “IRRITABLE no es una personalidad, es un síndrome”

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información