Asesores en Prensa y Comunicación

Suma eficacia, para restar kilos

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Medix®
  • Producto:
    Andanza®
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Víctor Germán
  • Copyright:
    Marco Romero / Víctor Germán
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La obesidad y el sobrepeso están creciendo de manera alarmante en México y el más extenso y completo portafolio de productos contra este problema, necesitaba integrar un Orlistat con la estrategia de combinación en toda su gama de productos especializados y así brindar los mejores resultados. Para enfatizar LA COMBINACIÓN, utilizamos una imagen de Joker o Comodín, que brinda un plus a los productos Medix® representados en ases. Se conserva la línea con colores vivos y se logra la unidad de campaña, al jugar con la imagen del jocker en diversos materiales, tanto de visita, como de publicidad y así se brinda una comunicación interactiva y de valor informativo. La campaña es agresiva y está acompañada de una estructura definida y un objetivo claro: el destacar dentro del mercado y tener una excelente recordación de marca. El empaque superior en tamaño, tarjetones con movimiento, anuncios con información completa y detallada, entre otros, son ejemplos de esta campaña que colocan a Andanza® como uno de los productos más recetados.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información