GSW México

El diario de Lalo

Mexico

  • Premio:
    Mejor Folleto Impreso de Visita
  • Agencia:
    GSW México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Eli Lilly de México
  • Producto:
    Strattera
  • Fecha:
    2011-11-01
  • Dirección Creativa:
    Héctor Estuardo Ortega / Juan Pablo Parra
  • Dirección Artistica:
    Dulce Herrera
  • Copyright:
    Juan Pablo Parra
  • Diseño Grafico:
    Manuel Suárez, Fabiola Martínez, Teresa Jiménez
  • Fotografia:
    Alfonso Ordóñez
  • Categoría:
    Pediatría
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Folletos de Visita

Descripcion:

Para la elaboración de la ayuda visual de Strattera el desafío era captar la atención de los médicos para conseguir un diagnóstico oportuno para los niños con Trastorno de déficit de Atención y Hiperactividad (TDAH). Inspirándonos en dibujos realizados por pacientes actuales, se buscó la forma de llevar estos momentos que viven los pequeños pacientes, creando a tres personajes: Lalo, Lucy y Greñas. Fue así que se buscó que la ayuda visual representara el diario de Lalo y que en el interior de ésta se fuera contando su día a día, desde que no comprende qué pasa con él, hasta que su vida cambia una vez que el médico le ayuda a estar mejor. Strattera, “Estar atento de ellos, es que ellos estén atentos”.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información