Asesores en Prensa y Comunicación

Es de amigos echarse la mano

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Rimsa
  • Producto:
    Dolocam Plus®
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Sinuhé Otero
  • Copyright:
    Sergio Saenz
  • Diseño Grafico:
    Astrid Pamela Lara García/ Daniel Reyes
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Otros Elementos Impresos

Descripcion:

Al hablar de lumbalgia y contracturas, se ha vuelto común encontrar mensajes que hablen directamente de los beneficios del producto. Esto ha redituado en que los mensajes promocionales para los medicamentos que atacan estos padecimientos se vuelvan monótonos. Era necesario generar algo novedoso, que abordara las bondades del producto sin ser éste su eje principal. Para lograr esto, recurrimos a unos “amigos”. En la campaña “Amigos” Dolocam Plus®, se refuerza el lazo de “amistad” que tiene el producto con el médico. Así mismo, se representa el aspecto amistoso del producto en la efectividad que tiene la combinación del mismo, la confiabilidad que esto genera y el precio que tiene. Esto, al final, coloca a Dolocam Plus® como el “amigo incondicional” en el tratamiento contra el dolor y la inflamación

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información