AD Acosta

Stelara 2012

Mexico

  • Agencia:
    AD Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Janssen-Cilag
  • Producto:
    Stelara
  • Fecha:
    2011-10-01
  • Dirección Creativa:
    Christian Martínez
  • Dirección Artistica:
    Mariana Moreno y Jesucristo Díaz
  • Diseño Grafico:
    Hector Cruz, Saúl de León y Jesucristo Díaz
  • Categoría:
    Dermatología y Cosmética
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Cuando alguien padece Psoriasis, la visibilidad de sus heridas se convierte en uno de los principales factores en el desarrollo de la enfermedad. La mayoría de las veces, la preocupación de que la piel afectada sea vista y por tanto rechazada, causa pena y estrés, aumentando así su reacción y por consecuencia, agravando la enfermedad. Eliminar de manera rápida y eficaz las costras, la piel reseca y el enrojecimiento, es decir, cambiar de piel como se cambia de ropa, se vuelve entonces el mayor sueño de cualquier paciente: “Controlar mi psoriasis, debería ser así de fácil”. Reflejar este insight de cualquier paciente, es el principal objetivo de la nueva campaña de Stelara, un tratamiento biológico que ofrece a los pacientes con psoriasis en etapas muy avanzadas, una opción efectiva para controlar su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información