Marketing Latino

Oros una vez al día

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Janssen
  • Producto:
    Jurnista
  • Fecha:
    0000-00-00
  • Dirección Creativa:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Samuel Betanzos
  • Categoría:
    Músculo-Esquelético
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El mundo del paciente con dolor no se detiene, en todas las áreas de sus actividades el tiene que continuar y esto es lo que permite la nueva tecnología oros de Jurnista, que con su liberación gradual y sostenida permite que el paciente con dolor realice todas sus actividades continuamente es por ello que se desarrollo un concepto de globo terráqueo en donde el paciente con dolor vive con calidad y lleva a cabo todas sus actividades. De igual forma este mensaje se refuerza siempre con la imagen de la tableta en grande representando la liberación gradual y sostenida por 24 hrs. Este arte fue aplicado a la ayuda visual impresa y a la ayuda visual multimedia. Para apoyar a los pacientes en su tratamiento se realizó un block de descuentos mismo que generó adherencia. Para mantener actualizado al médico se diseñaron journalists y a la escala de valor análoga del dolor le dio un diseño propio de Jurnista.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información