Asesores en Prensa y Comunicación

Cruzada Nacional contra el Sobrepeso

Mexico

  • Premio:
    Mejor Audiovisual
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Medix®
  • Producto:
    Línea Esbelta
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Sinuhé Otero
  • Copyright:
    Sergio Saenz
  • Diseño Grafico:
    Daniel Reyes
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Audiovisuales

Descripcion:

A partir del jingle de la línea esbelta, propuesto el año pasado para la convención de fuerza de ventas, este año se les creó una coreografía para poner a mover a toda la fuerza de ventas de medix®. A través de un CD con un “look and fill”, estilo de videojuego de baile y al ritmo del grupo “Black Eyed Peas”, se diseñó una coreografía de alto impacto, con pasos sencillos y recordables, para que cada integrante de medix® se ejercite en casa, mientras recuerda los posicionamientos de cada marca. La idea es terminar el año haciendo entre todos los empleados del laboratorio, una gran coreografía. Este material ofrece gran recordación, socialización entre el personal y crea experiencias de marketing y entretenimiento de marca.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información