JWT Pharma

Bombero

Mexico

  • Premio:
    Mejor Spot de TV
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    MSD
  • Producto:
    Desenfriol
  • Fecha:
    2012-09-01
  • Dirección Creativa:
    Martín Flax
  • Dirección Artistica:
    Gustavo Luna
  • Copyright:
    Alicia Souza
  • Diseño Grafico:
    Gustavo Luna
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Spots de TV

Descripcion:

Los niños con discapacidad física al igual que los niños que no la tienen “tienen sueños y proyectos”, porque la discapacidad está en el cuerpo no en la mente. Necesitábamos que la campaña de Desenfriol / Teletón dramatizara este hallazgo de una forma positiva y divertida, por eso se utilizaron recursos típicos de las fantasías infantiles como los dragones y los bomberos, porque ¿Qué niño no ha soñado con ser bombero?.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información