JWT Pharma

Yo ok

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (campaña integral OTC)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    MSD
  • Producto:
    Nuvaring
  • Fecha:
    2012-03-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya/Jorge Soldevila
  • Dirección Artistica:
    Iván Vellido/Mónica FortizFernanda
  • Copyright:
    Guzmán Sotomayor
  • Diseño Grafico:
    Miguel Angel Barrera/Mariana Alvarez/Hernac Medina
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Se tenía como reto comunicar el lanzamiento de un anticonceptivo en forma de anillo que se colocaba cada mes, este método es de los más populares en la unión europea pero se contemplaban muchas barreras para el mercado mexicano, por lo que era necesario relacionarlo con alguna actividad en tendencia que además el target encontrara atractiva. Es así como se creó un movimiento representado por el control del hula-hula, elemento que hasta es ocupado en gimnasios para rutinas de fortalecimiento.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información