Asesores en Prensa y Comunicación

Combinando potencia y rapidez

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (músculo-esquelético)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Rimsa
  • Producto:
    Tremepen
  • Fecha:
    2011-11-01
  • Dirección Creativa:
    José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Víctor Germán
  • Copyright:
    Sergio Sáenz
  • Diseño Grafico:
    Emilia Bello / Marco Romero
  • Categoría:
    Músculo-Esquelético
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Tremepen es un producto conocido ya en el mercado, es decir, se encuentra posicionado bastante bien en el target médico, por eso, con base en un pequeño rediseño, se optó por dar un spin up a la campaña y lograr una perfecta unidad, resaltando siempre tres elementos clave: nuestro gráfico principal, juego de colores y el logotipo siempre visible. Es importante destacar que el predominio del blanco en las piezas nos permite jugar con las formas y los esquemas que logran, a través de la pulcritud del formato, un gran impacto y recordación de marca. El movimiento de las piezas también es clave, pues siempre se busca salir de las formas convencionales, dotando así a la campaña de un aire nuevo en el mercado.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información