JWT Pharma

Miles de Pacientes

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (institucional)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bayer
  • Producto:
    Flanax
  • Fecha:
    2012-03-01
  • Dirección Creativa:
    Jorge Soldevila/Francisco Montoya
  • Dirección Artistica:
    Miguel Angel Barrera, Ivan Vellido, Hernac Medina
  • Copyright:
    Fernanda Guzmán Sotomayor
  • Diseño Grafico:
    Mónica Fortiz, Mariana Alvarez
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

En un iPad el representante lleva un mensaje sorpresa departe del laboratorio: Un video que todos sus pacientes han grabado para él.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información