Queruva

Liebre - Tortuga

Mexico

  • Agencia:

    Queruva

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Takeda – Nycomed

  • Producto:

    Dexivant

  • Fecha:
    2017-07-08
  • Dirección Creativa:

    Felipe Hedding

  • Dirección Artistica:

    Karina de la Teja

  • Copyright:

    Diego González / Denise Arvizu

  • Diseño Grafico:

    Berenice Beltrán

  • Categoría:
    Gastrointestinal
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El objetivo era convertir a Dexivant, un producto recién lanzado al mercado mexicano, en una marca líder dentro de la categoría de los IBP (Inhibidor de la Bomba de Protones). Para conseguirlo era necesario posicionar a la marca como el único IBP que, gracias a su exclusivo sistema de liberación dual prolongada, le brinda a sus pacientes 24 horas de efecto prolongado con una sola toma, manteniendo el alivio de los síntomas durante todo el día y la noche.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información