Ogilvy Healthworld

Club Abrázame

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    UCB de México
  • Producto:
    Club Abrázame
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Carlos Holcombe
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campañ en Social Media

Descripcion:

Club Abrázame es Club de pacientes que tiene como finalidad concientizar a la sociedad en relación a la enfermedad de Parkinson, para nosotros ha sido un reto promover y ayudar tanto a pacientes como a familiares y amigos, siendo éstos últimos parte fundamental dentro del padecimiento, ofreciendo por redes sociales (facebook y twitter) contenido que ayude a mejorar su calidad de vida, siento útiles y relevantes. El creciente uso de redes sociales nos motiva a realizar este esfuerzo que beneficia a todos, este padecimiento debe ser, más que conocido, entendido por la sociedad, independientemente de padecerlo o convivir con un paciente, nuestras actividades van más allá de comunicar, tienen ele objetivo de entender y aprender de nuestra comunidad

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información