Asesores en Prensa y Comunicación

El antiácido con ángel

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithKline
  • Producto:
    Madrilcan®
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Sinuhé Otero
  • Copyright:
    Sergio Saenz
  • Diseño Grafico:
    Mario Edgar Cruz Márquez/ Oscar Kramer
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Banners

Descripcion:

La acidez estomacal se vive como llamas en el estómago, las cuales desde luego provocan dolor y sufrimiento endiablado, convirtiéndose en un verdadero infierno. En contrapunto está el alivio que Madrilcan ofrece y cuya característica distintiva es su formulación GEL, la cual le da sentido a la utilización de la palabra ANGEL y todo lo que en sí encierra: alivio, tranquilidad, paz, divinidad. El banner trabaja en dos momentos claves: el planteamiento del problema y su solución, teniendo como protagonista a Madrilcan y sus puntos claves. El paso del problema a la solución es drástico y reconfortante, situación que se hace evidente con el cambio de colores e iconografía.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información