JWT Pharma

Casetas / Alcancias

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (estrategia digital)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Cruz Roja Mexicana
  • Producto:
    Caseta Alcancias
  • Fecha:
    2012-06-01
  • Dirección Creativa:
    Enrique Codesio
  • Dirección Artistica:
    Miguel Brito
  • Copyright:
    Benny Nogues
  • Diseño Grafico:
    Miguel Brito
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La idea fue lanzar la línea de apoyo a la Cruz Roja de forma inesperada y aprovechar las casetas telefónicas para recaudar más fondos para la Colecta Nacional Cruz Roja 2012 utilizando como recurso un objeto cotidiano pero que nunca había tenido otro atributo más que el de hacer llamadas telefónicas. La idea fue convertir las casetas en alcancías para el lanzamiento.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información