Queruva

Habla bien del sol

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (dermocosmética)
  • Agencia:
    Queruva
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Darier - Stiefel
  • Producto:
    Prozone
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    Felipe Hedding
  • Dirección Artistica:
    Miryam Mejía
  • Copyright:
    Denise Arvízu, Diego González
  • Diseño Grafico:
    Viviana Ruiz, Emmanuel López
  • Fotografia:
    Mónica Olvera
  • Categoría:
    Dermatología y Cosmética
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

ProZone decidió que a partir del 2012 destinaría el 60% de su presupuesto total a la promoción en punto de venta, convirtiéndose en su principal esfuerzo para promocionar la marca. Con esta medida, ProZone dejaría de dirigirse únicamente a los médicos y empezaría a hablarle a los consumidores para darles a conocer la línea completa de ProZone a través de una campaña totalmente diferente.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información