Ogilvy Healthworld

Nubrenza Parche Transdérmico

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (neurociencias)
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    UCB México
  • Producto:
    Nubrenza
  • Fecha:
    2011-11-01
  • Dirección Creativa:
    Alfredo López
  • Copyright:
    Teresita García
  • Diseño Grafico:
    Alfredo López
  • Categoría:
    Neurociencias
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El objetivo principal de esta campaña fue fortalecer de una manera más directa toda la información necesaria con respecto a los grandes beneficios y ventajas del medicamento para la enfermedad del Parkinson en cualquier estadio, suministrando éste al cuerpo a través del parche transdérmico denominado Nubrenza, pero sobre todo, enfatizar que se logra un apego inmediato, ya que el tratamiento se concibe como bastante sencillo y muy eficaz. Todo esto se logró, gracias a los esfuerzos realizados por el equipo de Fuerza de Ventas y Congresos de UCB con una Educación Médica continua, veraz y contundente. Basándonos en un concepto que permitiera entender a manera analógica, la relación del padecimiento, la solución idónea para los síntomas y la cercanía de los cuidadores de las personas que padecen esta enfermedad, se logra que el Sector Médico hoy en día, esté más convencido de la eficacia y seguridad de este nuevo medicamento versus los tradicionales. Para complementar la campaña se creó Club Abrázame, una comunidad virtual en línea, donde los pacientes y familiares tuvieran acceso a información relevante de la enfermedad así como consejos y ejercicios que podían realizar desde la comodidad de su hogar. El lanzamiento de esta página estuvo acompañado de las redes sociales donde con herramientas como facebook, twitter y youtube; paciente sy familiares podían estar enterados de las novedades de la pagina así como noticias, consejos y links relevantes sobre el padecimiento. En este club, los pacientes también pueden compartir información e historias de vida, creando un sentido de comunidad e intercambio de información. La creación del club abrázame esta cumpliendo con dos objetivos básicos: la difusión de información sobre la enfermedad de Parkinson y una red de ayuda para pacientes y familiares.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información