Asesores en Prensa y Comunicación

Mejor campaña o acción

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novo Nordisk
  • Producto:
    Insulinas modernas
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Julio Hernández
  • Copyright:
    Sergio Saenz
  • Diseño Grafico:
    Rogelio López/ Manuel Lozano
  • Categoría:
    Acciones de Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña

Descripcion:

Como es bien sabido, la motivación es muy importante en los equipos de trabajo y más cuando se trata del lanzamiento de un nuevo integrante en la familia de una franquicia, es por ello que Novo Nordisk® preocupado por los integrantes, crea el proyecto Da más, haz más, en el que el objetivo primordial es integrar a la fuerza de ventas y la adopción de este nuevo personaje. Las dinámicas de integración fueron muchas y muy variadas, desde zumba hasta trivias de conocimiento por equipos, que permitieron que los representantes convivieran y tuvieran la confianza suficiente para sentirse orgullosos de pertenecer a este equipo. Entre cenas con audiovisuales, juegos y mucha diversión, la campaña cumplió su fin, hacer que los integrantes se consolidaran como un equipo más fuerte y adoptaran la filosofía de Andy, Da más, haz más.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información