Informed

E-learning entrenamiento Fza de Ventas.

Mexico

  • Agencia:
    Informed
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Merck
  • Producto:
    Todas las areas terapeuticas
  • Fecha:
    2011-08-01
  • Categoría:
    Acciones de Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Entrenamiento Fuerza de Ventas

Descripcion:

Descripción de la obra: - El sistema de E-learning que Merck utiliza, es accesible vía web, y contiene bibliotecas y cursos realizados con las últimas técnicas de animación, sumadas a una locución sincronizada. Esto permite que la fuerza de ventas pueda alcanzar una mejor fijación de los conceptos, al mismo tiempo que proporciona una explicación diferenciada y más atractiva. - Las herramientas de aprendizaje que forman parte del e-learning comprenden videos de educación médica, realizados con un vocabulario en el nivel correspondiente, con el fin de que el representante médico esté preparado con todos los conceptos necesarios para surfear las adversidades que forman parte de una visita médica. - Además utiliza simuladores de visita médica, en la farmacia, técnicas de venta, etc; y actividades diseñadas especialmente para la interacción del representante con el sistema, de tal forma que se genere una unión necesaria pero sobre todo que se elija entrar al sistema de manera constante, con ganas de especializarse cada vez más en la técnica de ventas, y en el conocimiento tanto del cuerpo como de los productos a vender.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información