Marketing Latino

Discovery

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Janssen
  • Producto:
    Discovery
  • Fecha:
    2012-03-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Patricia Salinas
  • Categoría:
    Acciones de Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Actividades o acciones promocionales realizadas en congresos

Descripcion:

Esta campaña se realizó para indicar la transición de un software (e-Sac) a otro nuevo (Discovery). Se utilizó un dinosaurio para representar el sistema anterior, poco innovador, atado a una computadora, mientras que Discovery (como su nombre lo indica) hace referencia a lo nuevo, lo más innovador (ya que se usa desde el iPad) y desde luego, aprovechando el nombre, se utilizó un astronauta como personaje. Se realizó una serie de emailings con diversas imágenes, al igual que banners para intranet y botargas para la convención de ventas de Janssen

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información