AD Acosta

Imagen de Línea SkinPharma

Mexico

  • Agencia:
    AD Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    SkinPharma
  • Producto:
    Línea SkinPharma
  • Fecha:
    2011-09-01
  • Dirección Creativa:
    Christian Martínez
  • Dirección Artistica:
    Georges Devaux, Ana Campos, Elvia Rosado
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Desde su lanzamiento, la imagen de los productos SkinPharma había sufrido grandes cambios tanto en su logotipo como en sus empaques, incluyendo dos rediseños en menos de un año. Combinado con una estrategia mal ejecutada en medios de comunicación masivos, sus ventas se encontraban en caída. Como parte de una nueva y agresiva estrategia, se planteó unificar a todos los productos SkinPharma en una línea más armónica, más completa y sobre todo, más cercana a un nuevo target de mejor nivel socioeconómico y capaz de competir contra marcas Premium. Como punto importante de su nueva imagen, los empaques presentan imágenes de los beneficios del producto, convirtiéndose en sí mismos, en pequeños anuncios en el punto de venta.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información