JWT Pharma

Por fuera y por dentro

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (sistema óseo)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bayer de México
  • Producto:
    Citracal
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya / Jorge Soldevila
  • Dirección Artistica:
    Iván Vellido/Mónica Fortiz
  • Copyright:
    Ma. Fernanda Guzmán Sotomayor
  • Diseño Grafico:
    Miguel Ángel Barrera / Mariana Álvarez
  • Categoría:
    Músculo-Esquelético
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La campaña se definió con el mensaje “Por fuera todos los Calcios parecen iguales, por dentro Citracal tiene beneficios muy diferentes”, para comunicar que es el Calcio con menos efectos que el resto de la categoría y marcar una diferencia evidente entre ellos. El recurso de las matrioskas fue un gran acierto para transmitir las diferencias por dentro y por fuera, ya que cada una representa las etapas de la vida y los beneficios que Citracal aporta a cada una de ellas.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información