Marketing Latino

Evolución

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (oncología)
  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novartis
  • Producto:
    Sandostatina
  • Fecha:
    2012-03-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Patricia Salinas
  • Categoría:
    Oncología
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La evolución tecnológica de Sandostatina ha permitido pasar de un tratamiento diario a una aplicación mensual obteniendo mayor eficacia, se le presento al médico como de un muy buen producto se ha transformado a algo mejor y con este silogismo se propuso la imagen del carbón y su evolución al diamante, con este concepto se han propuesto diversos materiales y Sandostatina ha hecho suya la imagen del diamante, esta se ha exportado a otros países y ha logrado el incremento de ventas y prescripciones del producto.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información