Ikarus

Historia de la Medicina en México

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (formación continuada)
  • Agencia:
    Ikarus
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AstraZeneca
  • Producto:
    Serie de Televisión
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Alejandro Ramos Marín
  • Diseño Grafico:
    Rafael Guerrero Salazar
  • Fotografia:
    Ignacio Lama
  • Categoría:
    Formación Médica
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Es una producción de Ikarus que consta de quince capítulos, con la participación de reconocidos investigadores de la UNAM, TV UNAM y el patrocinio de la Fundación Científica AstraZeneca.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información