AstraZeneca

Programa de apego a pacientes Superama

Mexico

  • Premio:
    Mejor Visual en Farmacia o Exterior
  • Agencia:
    AstraZeneca
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AstraZeneca
  • Producto:
    Trade Marketing – Autoservicios
  • Fecha:
    2010-08-01
  • Dirección Creativa:
    Lourdes Argumedo
  • Diseño Grafico:
    AstraZeneca
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Visual en Farmacia o Exterior

Descripcion:

AstraZeneca ha desarrollado un Programa de Apoyo al Paciente en Superama en donde ha utilizado distintos materiales gráficos para su promoción en el punto de venta, con el paciente y en el consultorio médico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información