Euro Life

Casa Limpia

Mexico

  • Premio:
    Mejor Spot de TV
  • Agencia:
    Euro Life
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Janssen
  • Producto:
    Vermox Plus
  • Fecha:
    2011-03-01
  • Dirección Creativa:
    Manolo Garcia
  • Copyright:
    Manolo Garcia
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Spot de TV

Descripcion:

El objetivo de la campaña era incrementar frecuencia en el 68% de usuarios que se desparasita con menor frecuencia (a 2 veces al año). Nuestro target: Amas de casa (35-45 años) Su prioridad es la familia, ellas deciden sobre todos los temas que giran alrededor de ésta y una de sus principales preocupaciones es la salud, lo cual esta por encima de cualquier precio ya que no tiene margen de error. Buscan el alivio con base en su experiencia antes de acudir al medico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información