CD&P

Caras vemos, Corazones no sabemos

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña a Profesionales
  • Agencia:
    CD&P
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sandoz
  • Producto:
    Blodivit
  • Fecha:
    2011-03-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Martinez, Fabiola Castellanos, Ignacio Magaña.
  • Dirección Artistica:
    Alfonso Guerrero
  • Copyright:
    Ignacio Magaña
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña

Descripcion:

La campaña se desarrolló para lanzar un nuevo medicamento de Sandoz, especialista en controlar la hipertensión: Blodivit (estatina). Se buscó posicionar a Sandoz, antes de que llegara la competencia de genéricos de marca, mediante un concepto que resultara interesante, empático y muy relacionado con el problema que trata el medicamento, pero sin ser únicamente racional.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información