CD&P

Viagra solo hay uno

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de Anuncios de Prensa
  • Agencia:
    CD&P
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Viagra
  • Fecha:
    2010-10-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Martinez, Fabiola Castellanos.
  • Dirección Artistica:
    Gloria Castañeda.
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Anuncios en Prensa o Revistas

Descripcion:

La campaña se desarrolló con el fin de reafirmar la eficacia y calidad de los medicamentos de Pfizer, en este caso Viagra. Se buscó reposicionar a Viagra, ante la presencia de la competencia de genéricos de marca, mediante un concepto que resaltara la originalidad inigualable de Pfizer

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información