GSW México

24 horas

Mexico

  • Agencia:
    GSW México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Eli Lilly de México
  • Producto:
    Strattera
  • Fecha:
    2010-11-01
  • Dirección Creativa:
    Héctor Estuardo Ortega
  • Dirección Artistica:
    Dulce Herrera
  • Copyright:
    Juan Pablo Parra
  • Diseño Grafico:
    Manuel Suarez/ Fabiola Martinez/ Víctor Morales.
  • Categoría:
    Campañas dirigidas a pediatría
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Los niños con TDAH se ven afectados tanto en su calidad de vida como en su autoestima y como la atención es un factor clave que para ellos, tanto los médicos como los padres deben tener en mente que se debe estar atento de ellos en cualquier momento de su día a día. Strattera les habla a los médicos, pacientes y familiares del concepto: Hay niños que necesitan control las 24 horas y por ello cada material está enfocado en reflejar los momentos en que los pacientes con TDAH requieren de atención y que gracias a Strattera nunca están solos. Desde que despiertan hasta que duermen e incluso reforzando que en vacaciones también se debe estar atento de ellos ya que el TDAH no se toma un descanso. Strattera los acompaña para ofrecerles calidad de vida, todo el día, todos los días.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información