GSW México

Gastroprotección

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (gran consumo)
  • Agencia:
    GSW México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Nestlé
  • Producto:
    Svelty
  • Fecha:
    2010-11-01
  • Dirección Creativa:
    Héctor Estuardo Ortega
  • Dirección Artistica:
    Dulce Herrera
  • Copyright:
    Juan Pablo Parra
  • Diseño Grafico:
    Fabiola Martinez/ Manuel Suarez.
  • Diseño multimedia:
    Dirección Médica: Tania Carmona
  • Categoría:
    Productos de gran consumo con comunicación de salud
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Cuando se tiene la certeza y la base científica de que un producto creado para la vida diaria puede ayudar a mejorar la salud de los pacientes, se puede llegar con los profesionales de la salud y decirles que estamos aquí para ser un complemento saludable para los tratamientos médicos prescritos. Svelty llegó hasta los médicos con un mensaje claro: “Usted encárguese de la prescripción, nosotros de la gastroprotección”, esto con el fin de ser un aliado gracias al Lactobacillus johnsonii (La1). Los materiales que se realizaron llevaban la esencia del concepto, ser de ayuda para dejar claro a los pacientes cómo la gastritis les afecta y que los médicos y Svelty están ahí para mejorar su vida.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información