Queruva

Venalot, la combinación que fluye

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    Queruva
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Nycomed
  • Producto:
    Venalot
  • Fecha:
    2010-11-01
  • Dirección Creativa:
    Felipe Hedding
  • Dirección Artistica:
    Omar Ramírez, Miryam Mejía
  • Copyright:
    Denise Arvizu, Felipe Hedding
  • Diseño Grafico:
    Alejandro Salinas, Karina de la Teja, Berenice Beltrán, Ángela Montaño.
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Una persona que padece de complicaciones en la circulación, no sólo siente, sino vive su vida de manera interrumpida por el dolor. Para reflejar la magnitud de los síntomas que sufren los pacientes con várices o hemorroides, recurrimos a ciertas verbalizaciones que reflejan su sentir sobre estos problemas en su vida cotidiana. Utilizando un recurso tipográfico, mostramos cómo visualizan su problema de várices o hemorroides. El peor enemigo de un paciente con hemorroides sin duda es una silla, las piernas de un paciente con várices no lo llevan a ningún lado debido al dolor. Estos insights, buscan que las personas que sufren de várices y hemorroides acudan al médico y que el médico se sensibilice del problema que sufre el paciente.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información