Marketing Latino

Ayuda Visual Dolo-Neurobión

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Merck
  • Producto:
    Dolo-Neurobión
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Bentazos
  • Dirección Artistica:
    Patricia Salinas
  • Copyright:
    Mauricio de Mendieta
  • Diseño Grafico:
    Abraham Fortis
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Folleto Impreso de Visita

Descripcion:

Siendo un producto “Top 5” de la industria farmacéutica, se buscaba un tema que le brindara apoyo al branding y a sus ingredientes principales: diclofenaco y complejo B, los cuales tienen un potente efecto sinergizado analgésico e antiinflamatorio, por lo cual teníamos que presentar una campaña que demostrara mucha fuerza contra el dolor. Por eso desarrollamos una espada y un escudo que vence al dolor. El representante médico toma el papel principal de guerrero Dolo-neurobión®, destacando la fortaleza del efecto analgésico en la lucha para aliviar al cuerpo humano. En los interiores evocamos imágenes y el concepto de guerreros, haciendo referencia, en todo momento, a la fortaleza y potencia del medicamento… “Más fuerte que el dolor más fuerte”.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información