Marketing Latino

Salvemos el corazón de las mujeres

Mexico

  • Agencia:

    Marketing Latino

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    AstraZeneca

  • Fecha:
    2017-07-08
  • Dirección Creativa:

    Samuel Bentazos

  • Dirección Artistica:

    Patricia Salinas

  • Copyright:

    Mauricio de Mendieta

  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Responsabilidad Social Corporativa

Descripcion:

Como responsabilidad social de AstraZeneca, se desarrolló una campaña sin marca llamada Salvemos el corazón de la mujer; campaña con fuerte promoción en todos los medios, con detección de hipertensión como uno de sus frentes. Los equipos de detección de hipertensión (en tiendas de autoservicio) incluían a dos enfermeras, las cuales atendían e informaban a las mujeres respecto a este “asesino silencioso” y les recomendaban (en caso de tener hipertensión) asistir al médico. Fue emocionante y gratificante ver la participación masiva de mujeres de todas las edades y de todas las clases sociales. Se diseñó un stand amigable y se preparó a la gente para que atendiera de forma agradable y coloquial a todas las posibles pacientes.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información