Marketing Latino

Campaña Lexapro 2011

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Lundbeck México S.A. de C.V.
  • Producto:
    Lexapro
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Bentazos
  • Diseño Grafico:
    Samuel Bentazos.
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Lexapro® es el líder antidepresivo a nivel mundial. Cómo sabemos, la depresión es como estar en un túnel oscuro y sin rumbo, desarrollamos una campaña que visualmente reflejara esto. Se muestra a una persona en oscuridad y desesperanza. La campaña explica diversos casos de depresión que el médico identifica rápidamente. Consecutivamente, se explica por qué Lexapro® actúa desde el centro de la depresión, para lo cual desarrollamos un gran círculo en 3D en donde se expresa esta acción y enseguida la apoyamos con una gran cantidad de estudios. La campaña se complementa con “Leave Behinds”, que muestran cómo el paraguas circular de Lexapro® da nueva luz y vida a la persona con depresión.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información