Marketing Latino

DUDE (Dé Un Diagnostico Exacto)

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de Resp. Social
  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novartis Farmacéutica
  • Fecha:
    2011-06-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Bentazos
  • Diseño Grafico:
    Patricia Salinas
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Responsabilidad Social Corporativa

Descripcion:

Haciendo un juego de palabras para que el médico NO DUDE, se desarrollo la campaña De Un Diagnóstico Exacto (DUDE), usando colores modernos y amigables esta cumple con la función de ilustrar los procedimientos y enfatiza las ventajas de cada una de las pruebas que se realizan. Se propone enseñar al médico los diversos sistemas de diagnósticos y cómo un diagnóstico correcto fundamentado por las pruebas correctas, es decir, pun diagnóstico exacto al aplicarse las pruebas.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información