Siegfried Rhein

Comer, una palabra con múltiples sentidos.

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de RSC
  • Agencia:
    Siegfried Rhein
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Siegfried Rhein
  • Fecha:
    2010-10-01
  • Dirección Creativa:
    Yazmín Ponce
  • Copyright:
    Darinka Ramírez
  • Diseño Grafico:
    Yazmín Ponce
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Responsabilidad Social Corporativa

Descripcion:

Un grupo de personas provenientes de diferentes marcos teóricos hablaron acerca de la misma palabra, Comer. Siegfried Rhein comprometido con el bienestar social, realizó este encuentro dirigido a los Profesionales de la Salud. El eje central de la campaña giró alrededor de la frase ¿nos nutrimos o comemos?, además, la imagen del evento se reforzó mediante una serie de materiales con el significado de la palabra “Comer” según un antropólogo, un comunicador, un chef y un psicólogo. La estrategia creativa fue mostrar la interrogante ¿que significa comer?, ¿quién lo define?, esto a través de los materiales gráficos que incluían las frases: ¿Qué comemos cuando comemos? y ¿Quién y cómo se define lo “bueno”, lo “rico”, y lo “comestible”?.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información