AD/Acosta

Porque con la piel no se juega

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (dermofarmacia)
  • Agencia:
    AD/Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Advaita
  • Producto:
    Traderma
  • Fecha:
    2009-09-01
  • Dirección Creativa:
    Christian Martínez
  • Dirección Artistica:
    Claudia Caballero
  • Diseño Grafico:
    Mariana Moreno y Janet García
  • Categoría:
    Dermatología y Cosmética
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Campaña dirigida a dermatólogos que tenía como objetivo reposicionar a Traderma como el medicamento más adecuado para la dermatitis atópica. En este proyecto se realizó desde el logotipo, la caja del producto, el personaje y los materiales impresos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información