Plataformas de Comunicación Estratégica

LibHertad

Mexico

  • Agencia:

    Plataformas de Comunicación Estratégica

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Roche

  • Producto:

    Herceptin

  • Fecha:
    2017-07-08
  • Dirección Creativa:

    Silvia Zulbarán Alcántara

  • Diseño Grafico:

    Israel Moran

  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Audiovisual

Descripcion:

Partir de la base creativa del concepto LibHertad con “H”, recopilando testimoniales de pacientes con Cáncer de Mama Her 2+, para darle un giro al testimonial clásico que se refiere al proceso doloroso de transitar por el tratamiento, para convertirlo en un testimonial que le diera sentido a la campaña de LibHertad, por lo que durante el audiovisual se logró integrar el concepto estratégico-creativo de lo que es Herceptin y cómo ha dado LibHertad a las pacientes que se han beneficiado de esta terapia.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información