AD/Acosta

Semana Nacional de Trasplantes 2009

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (marketing interno)
  • Agencia:
    AD/Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche
  • Producto:
    Mircera, Valcyte, Cellcept y Zenapax
  • Fecha:
    2009-09-01
  • Dirección Creativa:
    Christian Martínez
  • Dirección Artistica:
    Eder Acosta
  • Diseño Grafico:
    Dafne Martínez
  • Diseño multimedia:
    Rafael Camarillo
  • Categoría:
    Acciones de Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Campaña de Comunicación Interna para concientizar a los empleados de Roche sobre la problemática de la donación de órganos en México, invitandolos a registrarse como donadores voluntarios al mismo tiempo que se daba a conocer los productos de la división Roche en Anemia y Trasplantes ante su audiencia interna.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información