Punto Pen

Direct e-Mkt BayerHealtCare

Mexico

  • Premio:
    Mejor campaña de Marketing Directo
  • Agencia:
    Punto Pen
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bayer HealthCare
  • Fecha:
    2008-09-01
  • Dirección Creativa:
    Alejandra Morales
  • Dirección Artistica:
    Sandra García / Tonatiuh Olvera / Luis Román
  • Copyright:
    Contenido Punto Pen
  • Diseño Grafico:
    Leonardo Alarcón / Dolores Martínez
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Marketing Directo

Descripcion:

La comunicación directa con las usuarias y el envío de información especializada y segmentada es uno de los principales valores agregados de los proyectos de e-marketing del laboratorio para sus productos de anticoncepción; esta estrategia pretende llegar a cada usuaria dependiendo del interés y del tipo de producto que usa generando una comunicación constante y directa con miles de usuarias cada semana.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información