Liebre Amotinada

Contour TS

  • Agencia:
    Liebre Amotinada
  • Cliente:
    Bayer
  • Producto:
    Contour TS
  • Fecha:
    2008-12-01
  • Dirección Creativa:
    Mariano Pasik
  • Dirección Artistica:
    Diego Bertagni - Beatriz Gómez
  • Copyright:
    Ignacio Jardón - Paz Pose
  • Fotografia:
    Sergio Belintende
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Anuncios en Prensa

Descripcion:

Campaña de comunicación del lanzamiento del nuevo CONTOUR TS, una nueva categoría en glucómetros. CONTOUR TS es un medidor de glucosa en sangre que incorpora una novedosa tecnología de autocodificación sin chips ni códigos, lo que lo hace más preciso, rápido y simple de usar. La campaña trabaja sobre el concepto “lo simple gana”, poniendo de relieve cómo el producto simplifica los controles diarios de los pacientes haciéndoles ganar calidad de vida. En los avisos se plasman declaraciones testimoniales de pacientes y médicos reales. La pauta incluye gráfica en revistas, PNT´s y frases de radio.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información