Selling Perfect Advertising

Submarino Amarillo

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (campaña integral)
  • Agencia:
    Selling Perfect Advertising
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Schering-Plough
  • Producto:
    Gammadol
  • Fecha:
    2009-02-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Francisco Salinas Gómez
  • Dirección Artistica:
    Alejandro López Hernández
  • Copyright:
    Ma. De Lourdes Reséndiz Montes / Sara Aime Hernández Torres
  • Diseño Grafico:
    Olivia Giselle Liberato Díaz
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Gammadol es un medicamento que sirve para tratar dolor moderado a severo de origen agudo, en postoperatorio, traumatismos o migraña. Tenía presentación en cápsulas e inyectable y este febrero de 2009 se lanzó la presentación de tableta sublingual. Para crear una expectativa a este nuevo lanzamiento se pensó en ligar a la presentación sublingual con la frases "Ya llego el nuevo sub" y "Ahora, hasta por debajo de la lengua" con la imagen de un submarino amarillo que tuviera en la mirilla la carita azul que representa el alivio del dolor de Gammadol. Imagen en torno a la cual se creó toda la campaña.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información