Queruva y Punto

Piernas Ligeras

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (campaña integral)
  • Agencia:
    Queruva y Punto
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Boehringer Ingelheim
  • Producto:
    Antistax
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    Felipe Hedding
  • Dirección Artistica:
    Rosa Isela Sánchez
  • Copyright:
    Mónica Castelazo, Carlos Muciño
  • Diseño Grafico:
    Pamela Elizalde, Iraida Sánchez
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Ayuda visual, tarjetón, correo directo y correo directo teaser, folleto, anuncio de revista, charolas para farmacia, material POP.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información