Queruva y Punto

Erotismo desde la mirada del hombre

Mexico

  • Premio:
    Mejor elemento impreso
  • Agencia:
    Queruva y Punto
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bayer HealthCare
  • Producto:
    Levitra
  • Fecha:
    2009-06-01
  • Dirección Creativa:
    Felipe Hedding
  • Dirección Artistica:
    Omar Ramírez
  • Copyright:
    Felipe Hedding, Susana Landgrave
  • Diseño Grafico:
    Iván Villanueva, César Rico
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Otros elementos impresos

Descripcion:

Bayer lanzó una convocatoria para el concurso de fotografía “Erotismo desde la mirada del hombre”, donde invitaba a los participantes a transmitir la visión de los hombres acerca del erotismo en la cama. Para ello, se realizaron distintos esfuerzos que desembocaron en una exitoso evento con más de 600 participantes y 30 finalistas.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información